Colaborando con Quirumed
A lo largo de este año, he colaborado, como fisioterapeuta, con la empresa Quirumed. Conocía desde hace años a esta distribuidora de material clínico, y en concreto de fisioterapia. Sobre todo, en sus inicios, por las camillas plegables que creo que casi todo fisioterapeuta recién salido de la facultad acabamos adquiriendo. Algo así como nuestra primera compañera de viaje.
De hecho, los cursos que impartimos en la clínica dentro de la oferta de formación que ofrece osteon, utilizan unas 10 o 12 de estas camillas desde hace años. ¡y, pese a los trotes que llevan, aguantan! 😉
El caso es que, tras el planteamiento inicial de colaboración, he ido conociendo más a esta empresa, y la enorme gama de productos que ofrece. Quirumed, es algo así como el Decathlon de la Salud. Resulta curioso reconocer de tal modo cuantísimo material existe alrededor de nuestra profesión. Y ver cómo esta empresa consigue aunar una buena calidad en sus productos más técnicos con unos precios que ayudan a acercar la salud a cualquier profesional que empiece a trabajar.
Con videos y todo 🙂
Parte de mi participación ha consistido en la grabación de videos informativos y promocionales.
Videos hablando de fisioterapia, de camillas, de aparatos de ultrasonidos, y otros muchos. Menuda paciencia han cultivado Aroa y Cristina, y qué bien han disimulado mis reincidentes errores. Menos mal que mi compañera Raquel ha echado también una mano para darle más elegancia al tema.
Pero, al final, ha sido una experiencia más que, como todas, suma.