Clínica de fisioterapia OSTEON Alaquàs

Clínica de fisioterapia OSTEON Alaquàs, Valencia, le ofrece el tratamiento para la mayoría de las disfunciones del aparato locomotor

clínica de fisioterapia osteon alaquas valencia fisioterapeutas centro de fisioterapiaEl estudio de las dolencias de cada paciente, desde la perspectiva de la fisioterapia, nos permite orientar un tratamiento basado fundamentalmente en la Terapia Manual y la aplicación clínica del Ejercicio Terapéutico.

Una correcta exploración y un razonamiento clínico coherente, garantizan el tratamiento adecuado, dirigido a restaurar la salud de los tejidos lesionados y los mecanismos del dolor involucrados. Pretendemos así solucionar, con la máxima brevedad posible, la mayoría de los problemas causantes de dolor y molestias.

Complementando el tratamiento con la recomendación de ejercicios terapéuticos, educación del paciente, aplicación de vendajes y otras medidas conservadoras, conseguimos una mejoría progresiva, prescindiendo del abuso de fármacos y sus efectos secundarios.

 La clínica de fisioterapia está dirigida por Carlos López Cubas, fisioterapeuta especializado en el diagnóstico y terapia manual y el enfoque biopsicosocial del dolor crónico

Horario del centro

MAÑANAS: lunes - viernes
08:00 - 13:00
TARDES: lunes - viernes
15:00 - 21:00

CÓMO TRABAJAMOS

Descubre qué tratamos y cómo trabajamos.

Pide una cita

Rellena el formulario para pedir cita.

osteon Alaquàs fisioterapia Valencia

OSTEON Alaquàs Centro de Fisioterapia valencia clinica de fisioterapiaEn el centro de fisioterapia osteon, en Alaquàs Valencia, contamos con varias salas de tratamiento, para los tratamientos de fisioterapia manual. Disponemos también de una sala polivalente en la que desarrollamos la mayor parte de los tratamientos basados en Ejercicio Terapéutico, así como los cursos de Pilates y los talleres formativos.

Desde el equipo de fisioterapeutas de osteon planteamos nuestros tratamientos en base a premisas como el valor de un buen Razonamiento Clínico, la Terapia Manual Contemporánea,  la Evidencia Científica, el Movimiento y la Función, la Educación y el Ejercicio Terapéutico.

Deja un comentario