febrero 5, 2012

Paz tras #sefid12

No intentaré contar nada del congreso, ya que quien haya sentido interés (no se cuantos miles de twitteros, entre otros), ya ha debido quedar saciado.

Tan sólo, y antes de dormir, haceros partícipes de un sentimiento de satisfacción, y, por qué no decirlo, de orgullo, por pertenecer a uno de esos casi quinientos profesionales reunidos con ganas de avanzar por un camino que vamos tornando cada vez más transitado, y que estos días hemos aportado cada uno un granito de arena (desde atriles, butacas, móviles, y entre y durante ingestas, con preguntas, respuestas, comentarios llenos de @ y #).

Un colectivo que se siente cada vez más capaz de empujar hacia unos modelos más eficaces y respetuosos de atención a nuestros pacientes con dolor.

Cerrar con lo del yes we can quedaría pretencioso, algo facilón, y quizás incluso subversivo. Pero son las 23:00h tras unos cuatro días de vértigo, en los que mi sistema nervioso central y autonómico ha sufrido serios vaivenes, y necesito descansar.
Qué narices,…


8 Replies to “Paz tras #sefid12”

Para la próxima ocasión hay que intentar conseguir audiencia en los mass media clásicos, para que tenga repercusión fuera del ámbito puramente profesional. Enhorabuena!

Claro que si, y que no dudare que cada año seremos pas profesionales los que elegiremos este camino, a descansar que te lo mereces.

samuel perez del camino

Deja un comentario