Me: ¡Vaya!, al final ayer me dejaste correr una carrerita y todo, ¡qué majo!
MrKnee & MrsHip: ¡Bieeeeeen!
MrBrain: Ay que ver, criaturas…
Me: Venga ya, no seas aguafiestas, que bastante has tenido tú que ver en todo esto, ahora no te hagas el remilgado, con lo contento que estamos todos.
MrBrain: Sí, sí, ya noté ayer cómo me babeaba la amígdala, aún estoy limpiando dopaminas y adrenalinas por aquí, qué emocionante…
MrKnee: A todo esto, mi solicitud de reclutamiento de vasto medial sigue en pie, que conste, que Mrs.Hip al final se va a enfadar si no empiezo pronto a amortiguar como toca, y la rótula la pobre se me escapa con tanta carrera de aquí para allá.
MrBrain: Algo he estado arreglando por ahí, falta ver si Me colabora y se esfuerza un poco a nivel técnico y deja esas ansias de devorar kilómetros.
Me: Eso está hecho. Además, viendo que ya he podido correr a un ritmo más o menos elegante, y estando más animado, volveré a centrarme en los ejercicios de control motor.
MrBrain: Yo, ante la duda, iré recordándote de vez en cuando que esa rodilla merece más respeto del que has acostumbrado a mostrar.
Me: Puedo imaginarme como…
3 Replies to “Diálogos con mi rodilla virtual III”
muy bueno el cuento para entender el papel de cada uno.. si lo remataras explicando cuales son los ejercicios de control motor seria ya la ….
Muy bueno, como siempre! 🙂
Ahi va un interesante articulo sobre el dolor!
http://www.themanualtherapist.com/2012/02/guest-post-all-about-pain-by-dr-joe.html