Formación para fisioterapeutas en osteon

Nuestro centro es la sede de zérapi en Valencia

Ya son cerca de dos años el tiempo que nuestro centro de Fisioterapia se convierte en sede de zérapi en Valencia. Dos años organizando cursos dedicados a fisioterapeutas inquietos y con muchas ganas de aprender. Decidimos hacer una apuesta firme por la formación de calidad en un ambiente familiar para hacer crecer cada vez más nuestra profesión.

Para más información sobre los distintos cursos ofertados visita www.zerapi.com

osteon zerapi formacion fisioterapeutas alaquas valencia

 

Algunas formaciones en osteon Alaquàs de la mano de zérapi

Neurodinámica en la Práctica Clínica – Carlos López Cubas
zerapi neurodinamica valencia

La Movilización del Sistema Nervioso es una herramienta diagnóstica y terapéutica de especial relevancia. Es así por su implicación clínica y por su peso actual en evidencia científica. El curso Neurodinámica en la Práctica Clínica de Carlos López Cubas supone una formación de referencia en el campo de la neurodinámica. Junto al libro con el mismo título, constituyen herramientas clínicas fundamentales para el fisioterapeuta.


Razonamiento clínico en pacientes con dolor – Arturo Such

zerapi razonamiento clinico valencia

El Razonamiento Clínico permite a los profesionales de la salud una correcta dirección de su toma de decisiones. En concreto, en pacientes con el dolor como principal síntoma, este curso resulta de especial interés.


Subgrupos en Dolor Lumbar: Mejores tests, tratamiento y ejercicio. Hannu Luomajoki

control motor lumbar hannu loumajoki

La formación de Hannu Loumajoki aporta el fisioterapeuta una perspectiva actualizada del tratamiento del dolor lumbar. Centrada en la disfunción de control motor, aporta herramientas validadas a nivel diagnóstico. A su vez, se centra en el ejercicio terapéutico debidamente administrado y dosificado.


Abordaje Fisioterápico de la ATM: Razonamiento Clínico y Tratamiento – Raquel Galindo

atm dolor orofacial curso

Esta formación pretende dar herramientas al fisioteraputa para mejorar como clínico en el tratamientos de pacientes con Disfunciones de la Articulación Temporomandibular. Se centra en la práctica clínica del tratamiento del Dolor cervical y Orofacial tanto agudo como crónico.