¿Qué es OSTEON2?

OSTEON2 es un centro adicional a la sede principal de OSTEON fisioterapia. Separados tan solo 30 metros, OSTEON2 se sitúa en la C/ Abogado Palop Guillem, 20 bajo izquierda, de Alaquàs. Las 2 sedes comparten el equipo de fisioterapeutas de OSTEON, y en el segundo local se desarrollan, además de sesiones de fisioterapia, las clases de Pilates y otras actividades colectivas.

¿Cómo puedo llegar a OSTEON2?

Si ya conoces la ubicación de la sede principal, llegar a OSTEON2 es sencillo, porque se encuentra a escasos 30m. Desde la esquina que hace la clínica, dando la espalda al colegio y mirando a la calle Abogado Palop Guillem, lo encontrarás a la izquierda. Es un local con la fachada gris.

Si nunca has asistido a OSTEON, lo mejor es seguir las indicaciones de cómo llegar en esta web o mediante Google Maps.

¿Cómo puedo hacer Pilates en OSTEON2?

Existen varias posibilidades de practicar Pilates en OSTEON2

Las clases grupales y las sesiones individuales son las más frecuentes.

También dispones de OSTEON PILATES TV, para la práctica de Pilates desde casa, mediante una plataforma Online especialmente diseñada para este servicio.

En la sección de Pilates encontrarás todas las opciones detalladas.

Sesiones de fisioterapia en OSTEON2

osteon2 sala de tratamiento

OSTEON2 está diseñado, además de para actividades colectivas, para sesiones individuales de fisioterapia. La sala polivalente está habilitada para el tratamiento de pacientes.

Cuando te den cita desde OSTEON, te comunicarán si te atenderemos en una de las salas de la sede principal, o en este nuevo local.