abril 24, 2012

La princesa y el guisante

Ayer fue el día del libro.

Si no hubiese estado tan atareado, debería haber dedicado al menos unos minutos para percatarme y compartir algo acerca de mis últimas lecturas o algo así.

O quizás, tampoco hubiese estado mal, hacer alguna mención a los Cuentos Analgésicos que celebran su primera festividad al respecto.

Menos mal que mis amigos de zérapi son gente ágil y aprovecharon la fecha para ofreceros un regalito relacionado con la obra, en concreto la lectura de uno de mis cuentos analgésicos preferidos; la conversación entre Paula y su mamá con “la princesa y el guisante” de por medio.

Dicha locución se la debemos a la sonriente chica de la foto, Cristina Llamas, a quien aprovecho desde aquí para enviar un abrazo, y agradecer esta profesional aportación.

Habiendo seguido a Cristina desde sus primero pinitos como actriz y locutora, y habiendo disfrutado de Fantasmagoría, uno de sus recientes trabajos, durante horas de inquieta audición, me enorgullece e ilusiona aún más si cabe el contar con estos agradables minutos.

Os dejo sin más por aquí la locución del cuento

De nuevo, gracias Cristina!

One Reply to “La princesa y el guisante”

Deja un comentario