Si no hubiese estado tan atareado, debería haber dedicado al menos unos minutos para percatarme y compartir algo acerca de mis últimas lecturas o algo así.
O quizás, tampoco hubiese estado mal, hacer alguna mención a los Cuentos Analgésicos que celebran su primera festividad al respecto.
![]() |
Menos mal que mis amigos de zérapi son gente ágil y aprovecharon la fecha para ofreceros un regalito relacionado con la obra, en concreto la lectura de uno de mis cuentos analgésicos preferidos; la conversación entre Paula y su mamá con “la princesa y el guisante” de por medio.
Dicha locución se la debemos a la sonriente chica de la foto, Cristina Llamas, a quien aprovecho desde aquí para enviar un abrazo, y agradecer esta profesional aportación.
Habiendo seguido a Cristina desde sus primero pinitos como actriz y locutora, y habiendo disfrutado de Fantasmagoría, uno de sus recientes trabajos, durante horas de inquieta audición, me enorgullece e ilusiona aún más si cabe el contar con estos agradables minutos.
Os dejo sin más por aquí la locución del cuento
De nuevo, gracias Cristina!
Muchas gracias por la mención, Carlos , fue muy divertido grabar el cuento.
Un abrazo muy fuerte para ti también.
Por cierto, acaba de salir a la venta la primera entrega de la colección infantil Pichu el Hada: “Pichu y la cestita de mimbre” a la que también pongo voz.
Más info en http://www.grupovalentia.com