osteon te activa

osteon te activa logo 1 mini

En OSTEON Alaquàs Centro de Fisioterapia utilizamos el Ejercicio como herramienta terapéutica

osteonteactiva

osteon te activa representa nuestra oferta de actividades basadas en el movimiento y el ejercicio dirigidas a mejorar tu salud

Clases Grupales

Pilates

Pilates Clínico, trabajo de control motor y reeducación postural

Clases Grupales

Yoga

Mejora el control de tus capacidades físicas y mentales

Sesiones formativas

Talleres

Seminarios educativos en temas de ejercicio compensatorio, condición física y salud

Sesiones individuales

Readaptación y entrenamiento

Ejercicio específico adaptado a tus necesidades deportivas y de salud

osteon Alaquàs fisioterapia Valencia

En el centro de fisioterapia osteon, en Alaquàs Valencia, apostamos por aunar los beneficios terapéuticos de la terapia manual, con los del ejercicio terapéutico. La evidencia científica actual acerca de los beneficios del ejercicio bien administrado sobre la salud, y en la recuperación de lesiones, es enorme. Y nuestra experiencia clínica refuerza esta realidad.

En el centro osteon disponemos de amplias salas de tratamiento donde explorar, dentro de las evaluaciones de los pacientes, sus capacidades físicas, en lo que englobamos como diagnóstico de movimiento.

osteon te activa ejercicio terapeutico fisioterapia alaquas valenciaSumado a ello, disponemos de una sala polivalente en la que desarrollamos los tratamientos más basados en actividad física, así como los cursos de Pilates, en forma de clases a grupos reducidos, y los talleres formativos, en los que impartimos sesiones para ayudar a los deportistas a optimizar sus programas de entrenamiento con ejercicios compensatorios, como el aprendizaje del trabajo del “core“, los ejercicios propioceptivos, o el trabajo específico de fuerza muscular para prevenir desequilibrios musculares.

Más recientemente, en osteon hemos desarrollado un Reconocimiento Físico-Deportivo para evaluar objetivamente, mediante una serie de pruebas físicas estandarizadas y validadas, de forma personalizada, las capacidades de desarrollo de ejercicio físico de nuestros pacientes.


Para encontrar sugerencias de ejercicios, sigue nuestro perfil en instagram fisioterapiaactiva

fisioterapia activa


Deja un comentario