Raquel Tormo Yagüe

raquel tormo osteon fisioterapia atm
  • Raquel Tormo Yagüe comienza los estudios de Fisioterapia en 2012, tras formarse en laboratorio de diagnóstico y análisis clínico.
  • En 2015 orienta su formación, junto a Carlos López Cubas, hacia la Terapia Manual.
  • En 2016 se gradúa con el Premio Extraordinario de Fin de Carrera otorgado por la Universidad de Valencia, e inicia los estudios en el Master Oficial de Recuperación Funcional impartido por la Facultad de Fisioterapia de la Universidad de Valencia.
  • Recibe formación en Pilates Clínico para fisioterapeutas: rehab matwork level 1.
  • Desde 2016 es fisioterapeuta del Centro de Fisioterapia OSTEON Alaquàs.
  • Continúa su formación en terapia manual con el método Mulligan, formación en el tratamiento de trastornos témporomandibulares, neurodinámica y tratamiento de neuropatías.
  • En 2018 se forma en tratamiento de trastornos circulatorios mediante Drenaje Manual.
  • Recibe formación en Diagnóstico de Movimiento y Ejercicio Terapéutico.
  • Actualmente, Raquel Tormo Yagüe es la fisioterapeuta coordinadora de Pilates en OSTEON, y su especialidad clínica es la Terapia Manual y el Ejercicio Terapéutico.

Y… ¿qué opinan de Raquel los pacientes de OSTEON?

Teresa

Conocí OSTEON a través de un amigo, cuando ya el médico no me daba más solución que operarme, pero antes de pasar por un quirófano quise apurar opciones. La verdad es que fue la mejor decisión que tomé, porque 6 años después no he vuelto a tener problemas. Desde el primer momento Carlos fue muy claro, diciéndome que iba a ser lento, pero que se curaría y así fue. A partir de ahi, empecé a ir para tratar otras cosas, primero con Carlos y actualmente con Raquel, tanto en las sesiones de fisio como en la clases de Pilates. El cariño y mimo con el que te cuida Raquel es espectacular, nos conoce perfectamente, esta en todo momento pendiente, en cada ejercicio de pilates para que no forcemos dependiendo de nuestras dolencias y eso no tiene precio y por supuesto lo mismo en las sesiones de fisioterapia. Con el tiempo, he aprendido gracias a ella que vale la pena hacer un mantenimiento y no solamente acudir cuando ya no podemos más y el enganchón ya está ahí, y eso hace que la calidad de vida sea mucho mejor. Sin duda recomendarlos a todos porque son grandes profesionales con mención especial para Raquel ;- Leer más