Contacto, Tarifas y Horarios

Puedes pedir tu cita aquí

Rellena el formulario, y en breve nos pondremos en contacto

Tarifas

Sesión de fisioterapia (terapia manual)

Incluye la entrevista, exploración física y tratamiento mediante Terapia Manual. Es la sesión más frecuentemente desarrollada en el centro, y se orienta al diagnóstico y tratamiento de la mayoría de patologías musculo-esqueléticas que aquejan los pacientes. Las re-evaluaciones consecutivas en las diferentes sesiones conforman un tratamiento en constante revisión y actualización adaptado al estado clínico del paciente en cada momento.

Sesión de drenaje manual

El drenaje es un masaje que pretende activar un sistema circulatorio, venoso y/o linfático, que no está funcionando del todo bien o que se encuentra saturado por alguna razón. El objetivo principal es movilizar el líquido acumulado en una estructura o parte del cuerpo, al que llamamos edema.

Aplicación de Vendaje terapéutico/preventivo

En determinados casos, los beneficios obtenidos mediante las sesiones de Terapia Manual pueden prolongarse mediante la aplicación de vendajes con cierta periodicidad. En otras ocasiones, sobre todo en casos más agudos, puede ser conveniente dar estabilidad y descarga a una determinada zona, por ejemplo en un lumbago o un hombro inestable tras una subluxación.
En estos casos, en los que el vendaje es la opción terapéutica de elección, y que no requieren Terapia Manual continuada, el centro dispone de estas sesiones especiales, generalmente de kinesiotaping o vendajes de descarga tipo McConnell.

Cursos de Pilates

Clases de ejercicio basado en el Método Pilates combinado con un trabajo de control motor y reeducación postural, impartidas por un fisioterapeuta a grupos reducidos (máximo 8 personas).
Dentro de las clases se atiende a los objetivos grupales e individuales de cada alumno, adaptando los ejercicios en función de las necesidades de cada uno.

Cursos de Yoga

Clases de yoga, impartidas por un profesor experimentado a grupos reducidos (máximo 8 personas).
Dentro de las clases se atiende a los objetivos grupales e individuales de cada alumno, adaptando los ejercicios en función de las necesidades de cada uno.

Sesión de ejercicio terapéutico y readaptación deportiva

Clases personalizadas donde se analizan las necesidades de cada persona y se plantean objetivos compartidos que le permitan crear un programa de ejercicio que puedan continuar en casa, con un control periódico por parte del fisioterapeuta.
Las sesiones de readaptación pretenden identificar y conducir tus necesidades de ejercicio, así como complementar tus entrenamientos deportivos mejorando tu condición física.

Asistencia a Talleres formativos

En osteon desarrollamos una serie de talleres teórico-prácticos de temáticas variadas. Algunos talleres van dirigidos a grupos de población específicos, como practicantes de determinadas disciplinas deportivas a los que instruimos en las formas de realizar ejercicio compensatorio, otros atienden las necesidades de condiciones clínicas particulares, como la salud del suelo pélvico, y otros desarrollan formas concretas de trabajo físico, como el taller de ejercicios con elásticos.
Los talleres tienen una duración de 1,5 horas, y persiguen que los asistentes conozcan el qué y el por qué, lo practiquen, y se lleven a casa herramientas para continuar su aplicación.

Horario

De lunes a viernes,
  • mañanas: 08:00 a 13:00h
  • tardes: 15:00 a 21:00h

Atención con cita previa. Si no podemos atender la llamada en ese momento, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

osteon fachada alaquas fisioterapia valencia

Cómo llegar

C/ Mare Josefa Campos, 2
Alaquàs 46970 (Valencia)
 646076583

Deja un comentario