Cuentas de instagram que invitan al movimiento

  • 17 Febrero, 2017
instagram fisioterapiaactiva pilatesvalencia osteon

Instagram y osteon

Hace unos años nació la iniciativa Osteon te Activa con  el objetivo de acercar el ejercicio saludable a todos nuestros pacientes. Desde entonces hemos organizado distintos talleres formativos donde hemos educado y promovido una conducta activa como medida de prevención y tratamiento.

Estos últimos meses, hemos querido dar un paso más allá. Para ello, hemos puesto al alcance de nuestros pacientes una de las herramientas a las que más uso se le está dando actualmente: Instagram.

Instagram es una de las redes sociales que ha experimentado un mayor crecimiento en los últimos meses. En tan solo tres años ha llegado a superar los 150 millones de usuarios. Y, es por ello que decidimos hacer llegar el ejercicio terapéutico a través de esta red.

Hemos querido aprovechar la inmediatez y facilidad que nos ofrece Instagram para plasmar fotos y vídeos. Recursos que sean de utilidad a nuestros pacientes y que estén disponible en nuestro dispositivo móvil  allá donde vayamos.

Para ello, hemos creado dos cuentas de instagram con fines diferenciados:

  1. fisioterapiaactiva: con propuestas de ejercicio terapéutico que recomendamos a nuestros pacientes de forma individualizada.

  2. pilatesvalencia: con ejercicios de las clases que impartimos de Pilates en el centro y consejos para su correcta ejecución.

Semanalmente realizamos nuevas publicaciones en ambas cuentas para mantenerte actualizado y animarte siempre al movimiento.

Quedas invitado a seguirnos en las dos 🙂

instagram osteon te activa fisioterapia

One comment on “Cuentas de instagram que invitan al movimiento

  1. BLANCA GONZÁLEZ SÁNCHEZ dice:

    Felicidades por ambas cuentas, Fisioterapiaactiva y Pilatesvalencia, están fenomenal, ayudan a pacientes pero también a profesionales!!
    Gracias por compartir!

Deja un comentario