Triculpelat & Osteon fisioterapia

  • 26 septiembre, 2016
osteon-alaquas-triculpelat

No, no es tri-cool, como algún paciente me comentaba. Suena moderno, cierto es, pero es tricul, tal cual. Es más, triculpelat, para más detalles.

logo-triculpelat

Así es como decidieron llamar a este club de Triatlón de Alaquàs parte de los componentes de la peña culpelat. Tres amigos de la infancia, Paco Casas, Benjamin Pradas y Juan Yuste, emprendieron la fundación del club de triatlón triculpelat en el verano de 2010.

Fue en febrero de 2011 cuando hicieron aparición por primera vez en un duatlón en Manises. De los 10 integrantes que conformaban el equipo inicialmente, la familia creció hasta ser cerca de 100 miembros, con Vicente Cantero como actual presidente del club.

Duatlón de Alaquàs

Entre otras actividades, actualmente el club de triatlón triculpelat dirige una escuela de base. Con ello impulsan a los más jóvenes, de 9 a 17 años, en la iniciación y entrenamiento de este deporte.

En los últimos años, han organizado dos duatlones en Alaquas (I y II Duatló de la Dona i Duatló Vila d’Alaquàs). El equipo de fisioterapeutas de osteon, junto a un grupo de grandes compañeros de la Universidad de Valencia, ya estuvo colaborando con ellos en las dos ediciones, marzo de 2015, y abril de 2016.

imageosteon en el II duatlon de Alaquas

osteon Alaquàs y Triculpelat

Desde el año pasado, osteon Alaquàs centro de fisioterapia es patrocinador del club de triatlón triculpelat Alaquàs.

No sólo porque sus esforzados triatletas, desde hace años, nos estén confiando la reparación de sus estropicios. Ni porque disfrutemos colaborando en los duatlones que organizan. Ni porque represente el triatlón y duatlón, una parte importante importante del deporte en nuestro municipio. Ni porque quede tan bonito ese logo nuestro en sus tritrajes 😉

Estamos con ellos porque es un club formado por gente estupenda, que mantiene los objetivos deportivos sin perder un amigable ambiente, y…

osteon-alaquas-triculpelat-fisioterapia-deporte-valencia

…porque pocos clubes de triatlón pueden lucir, además de varios triatletas que han competido en duatlones y triatlones por toda la geografía nacional, incluso internacional con varios ironman entre ellos, el inigualable homenaje de lucir un delicioso bocata con su nombre en la carta de un restaurante 🙂

tricul-bocata-rincón-canario

Deja un comentario