Concurso de fotografía de osteon, 2ª edición

  • 8 febrero, 2016
1-concu-min

Hace más de un año, tuvimos la idea de hacer un concurso de fotografía para darle vida a la pared, blanca y triste de enfrente del sofá de nuestra sala de espera, y desde ese momento, nuestra pared ha lucido con un brillo especial, llena de las fotos que nuestros amigos, pacientes y compañeros nos aportaron. Tan difícil fue la decisión entre todas las fotos con las que contamos, que decidimos dividirlas por estaciones y de esa forma que todas reinaran durante al menos 4 meses en nuestra clínica. 15 meses después estamos deseosos de darle un aire nuevo a nuestro mosaico de fotos y por ello necesitamos vuestra ayuda.

Esta vez queremos reconocer al autor de cada una de las imagines que recibamos, y por ello cada foto seleccionada se colocará junto al nombre o seudónimo de la persona que la hizo y el lugar de donde proviene la imagen.

La temática es muy sencilla, paisajes que representen las estaciones del año, necesitamos 4 imágenes por estación para ir decorando este 2016.

Para participar sólo tienes que mandarnos las fotos que más te gusten junto con una pequeña descripción donde aparezca; la estación a la que pertenece esa imagen, el nombre del autor y el lugar donde se ha realizado, al correo osteonalaquas@gmail.com , poniendo como asuntos  ‘’concurso de fotografía 2016 + vuestro nombre´’

Estamos deseosos de ver tus propuestas y poder hacer que forméis parte de una trocito de esta clínica.

1-concu-min

Etiquetas:

Deja un comentario