Yoga en osteon

  • 7 enero, 2016
osteon te activa yoga

Con este ritmo de vida que llevamos…
Noto como todas mis tensiones se me acumulan en la espalda…
Estoy muy estresado…
Voy hasta arriba…
Sé que este dolor de cabeza es por los nervios…
Necesito días de más de 24 horas…

Dudo que alguien sea ajeno a estos pensamientos que en demasiadas ocasiones nos circundan. Porque, el que más, el que menos, vamos a tope todo el día.

Por ello, y porque nos lo habéis pedido en múltiples ocasiones a lo largo del año, hemos decidido estrenar en osteon las clases grupales de yoga. Y, por qué no decirlo, porque a mi personalmente me interesa comenzar a practicarlo, y organizar en mi centro la actividad me ha parecido la mejor opción 🙂

osteon te activa yoga

El yoga es una disciplina tanto física como mental tradicional originada en la India. Su práctica se basa en la adquisición y progresión de una serie de posturas (asanas) coordinadas con la respiración y la concentración. Persigue un mejor control y bienestar físico y mental.

Existen numerosos estudios en los que se analiza el efecto de la práctica del yoga sobre la salud. Algunos de estos efectos, a modo de ejemplo, son:

Concluyendo la entrada: hemos ampliado la oferta de osteon te activa, sumando a las clases de Pilates, los talleres formativos y las sesiones individuales de ejercicio terapéutico, el yoga.

Si os interesa, por el centro os esperamos.