Cambios en la web

  • 29 septiembre, 2015
web captura.tiff

Esta semana la página web de osteon ha sufrido una serie de importantes cambios en un intento de actualizarla y adaptarla a las nuevas tendencias en esto del cibermundo.

Como consecuencia de ello, aquellos que estáis suscritos a este blog, y en general los visitantes que se hayan aventurado a indagar por aquí, habréis recibido algún que otro correo extraño y encontrado bastantes dificultades y caminos sin salida en la navegación. Y es muy posible que durante esta semana aún se emita algún correo extraño a suscriptores en relación con las pruebas que estamos realizando para la optimización de la web.

Así que, disculpen ustedes, son gajes del oficio, especialmente cuando no es el tuyo.

web captura.tiffEspero que este desbarajuste retome el orden y concierto para finales de semana, momento en el que luciremos una bonita, funcional y adaptable página nueva (el que no se anima es porque no quiere, vamos).

Y aprovechando que dedicamos esta entrada a los derroteros de Internet, os presento la cuenta de Twitter oficial de osteon. Muchos de vosotros ya sois seguidores de mi cuenta personal de Twitter, pero prefiero diferenciar las publicaciones relacionadas con el centro de las profesionales más relacionados con el mundo de la fisioterapia. Así que quedáis plenamente invitados a ambas cuentas, e informados de que en la primera encontraréis tweets relacionados con actividades relacionadas con el centro, y en la segunda temas más vinculados con el mundo de la fisioterapia.

Y para aquellos amantes del Facebook, por supuesto mantenemos por allí la actividad en nuestra página oficial de osteon.

Nos vemos pues por alguno de esos recovecos en la red.


Etiquetas: