Fin de curso

  • 6 agosto, 2015
osteon Carlos López Cubas posters abdominales

Demasiada faena supondría, con el calor que hace además estos días, ponerse ahora a hacer un balance de lo que ha sido esta temporada por osteon en nuestra nueva sede.

Mejor lo dejo, como resumen, en…

muuuucho movimiento y función, movimiento y función, movimiento y función 😉

Ahora, a falta de unas horas para el fin de curso y las merecidas vacaciones, y gracias a unos turnos bien organizados a tal efecto, informo a quien pueda interesarle que el 18 de agosto volveremos a funcionar por el centro, renovados de energía.

Y, para la vuelta, algunas novedades tenemos preparadas.

Proyectos que pretendíamos iniciar hace unos meses, pero que hemos tenido que dejar para septiembre por saturación de faena y porque necesitábamos soporte de nuevos recursos humanos (vamos, que hemos liado gente para ello) 🙂

No voy a dar demasiadas pistas (para disimular de paso que aún falta por cerrar algún fleco), pero adelanto que la idea es hacer que, por Alaquàs y alrededores, se mueva, por su salud, “todo quisqui”.

Os dejo, para ir calentando en agosto, unas tablas de ejercicios para trabajar los abdominales que hemos preparado, e incorporado al glosario de ejercicios para la columna de la web, organizadas en niveles de iniciación, intermedio y avanzado.

¡Pasen, todos aquellos que podáis disponerlas, unas buenas vacaciones!

 

osteon Carlos López Cubas posters abdominales

 

 

 

 

Deja un comentario