Taller de abdominales y suelo pélvico en Alaquàs

  • 21 mayo, 2015
TALLERES abdominales suelo pélvico osteon

Estamos en el Mes del Deporte, que anualmente organiza el área de deportes del Ayuntamiento de Alaquàs, en colaboración con diferentes entidades deportivas, y que este año se celebra del 22 de mayo al 13 de junio.

TALLERES abdominales suelo pélvico osteon

Aprovecho esta celebración para presentarme por el Blog, con el orgullo de poder colaborar en esta actividad con dos talleres dedicados al trabajo abdominal y del suelo pélvico.

Soy María Plaza Carrasco, fisioterapeuta y compañera de fatigas de Carlos López Cubas en osteon.

Espero que me leáis por aquí más a menudo y poder veros yo en los talleres preparados para la ocasión, aquí os dejo la información y el enlace de los mismos:

 

  • El lunes 25 de mayo, de 21:00 a 22:15h, taller de abdominales.
    • Muchas veces contamos con poco tiempo para mantenernos en forma y recurrimos a tablas sencillas de ejercicios para hacer en casa. Por lo general, una de las zonas que más nos gusta tener fuerte son los abdominales, tanto para proteger nuestra espalda, como para conseguir los ansiados cuadraditos. En este taller pretendemos aprender las distintas formas de trabajar el abdomen para ser capaces de adaptar el ejercicio a nuestras necesidades de forma segura.

 

  • El miércoles 27 de mayo, de 21:00 a 22:15h, taller de suelo pélvico.
    • La musculatura del suelo pélvico es una zona muchas veces olvidada, generalmente por desconocimiento, a pesar de que su debilidad ocasiona muchos problemas. El embarazo, la menopausia… son situaciones que afectan, en la vida de una mujer, a su suelo pélvico. En este taller pretendemos entender un poco mejor esta parte de nuestro cuerpo y aprender a ejercitarla de forma sencilla para conseguir mejorar nuestra calidad de vida.

Si os animáis, por allí nos vemos

Y si no, volveré a escribir por aquí para contaros cómo ha ido

😉

Deja un comentario