Concurso de fotografía (o algo así)

  • 8 octubre, 2014

Esta es la pared que ves cuando te sientas en el sofá de nuestra sala de espera.

1-pared recibidor

Después de los esfuerzos acometidos en interiorismo y decoración, mi compañera María se sentó en el sofá (la primera vez que pudo hacerlo después de las semanas extreme que estamos teniendo por aquí), y advirtió que lo que nuestros pacientes ven cuando esperan es una pared blanca.

Así que se nos ha ocurrido decorar esta pared con las aportaciones de aquellos a quien está destinada tal estancia. La idea es montar un mosaico con 5 o 6 fotografías, enmarcaditas y dispuestas con buen gusto, como toca. La temática de las fotografías es bastante libre, siempre que cubra el objetivo decorativo. Quizás fotografías de un amanecer en la playa, algún árbol de esos centenarios tan impresionantes. No sé, algo que os gustaría mirar mientras esperáis.

Si queréis colaborar, enviar vuestras fotografías a osteonalaquas@gmail.com en un formato lo suficientemente grande como para que al imprimirlas no pierda calidad la imagen. A finales de este mes, y tras una rigurosa revisión por parte de un jurado de expertos (vamos, las que a María y a mi más nos gusten), decidiremos qué fotografías quedarán enmarcadas en nuestra pared, y es posible que incluso haya algún regalito para los ganadores del concurso.

Ale anímense!!

 

Etiquetas:

Deja un comentario