Próximo traslado de osteon

  • 12 agosto, 2014

El próximo 29 de agosto, inauguraremos las nuevas instalaciones de OSTEON fisioterapia.

osteon fachada

Meses (por no decir un año entero) de faena, de obreros y de calentamientos de cabeza, dan su fruto. Un tiempo en el que el trabajo coordinado de muchas personas: arquitecto, albañiles, fontaneros, electricistas, frigoristas, pladuristas, yesaires, alicatadores, escayolistas, carpinteros, cristaleros, pintores, parqueteros, cerrajeros, diseñadores, impresores, y nuestros roles asumidos de interiorismo, dirección, limpieza, compras, montadores, entre otras muchas funciones, todo ello nos ofrece por fin la posibilidad de mudarnos al nuevo local.

El nuevo centro cuenta con una mayor extensión, empleada principalmente en 2 salas de consulta, a imagen y semejanza de la sala principal en la que actualmente llevamos a cabo nuestra función clínica, y una sala polivalente en la que desarrollaremos diferentes actividades entre las que destaca el desarrollo de la parte del tratamiento basada en ejercicio activo, y actividades colectivas de ejercicio terapéutico. Todo ello con una climatización de primera (por lo que me ha costado, así debe ser), y con iluminación natural gracias a unos enormes ventanales que rodean la instalación.

Ah! Y para los especialmente encariñados con el medio ambiente, el cambio climático y la salvación de las ballenas, la calificación energética del local debería hacer que reciba un premio de Kioto o similar.

En fin, muy pronto nos encontraremos en la C/ Mare Josefa Campos, 2 de Alaquàs, y en alguna que otra entrada de este blog, seguiré actualizando acerca de la mudanza y la presentación de los nuevos servicios.

Etiquetas:

Deja un comentario