La tarta de Córdoba

  • 24 marzo, 2014

Que participar en los cursos de zérapi tiene un algo especial es algo que, a estas alturas, no plantea dudas.

Como tampoco las plantea el hecho de que, edición tras edición, van sorprendiéndonos con novedades.

En esta última ocasión, la quinta edición del curso de Neurodinámica en la Práctica Clínica, yo destacaría tres momentos especiales que van a hacer de la cita un evento inolvidable. Fueron tres momentos grandes, lo que no significa que la afinidad entre los componentes del grupillo que formamos, las cenitas y los petits comités no lo fueran (eso siempre es grande en Córdoba).

El primero, hojear el libro que representa el nuevo formato de los apuntes preparados para el curso, de la mano (y cerebro) de Tamara, un descubrimiento de persona que a nadie dejó indiferente.

El segundo, la colaboración con Lorenzo para que nos mostrase la visualización del deslizamiento de diferentes troncos nerviosos mediante estudio ecográfico. Ardua tarea que resolvió con destreza (e incluso citando artículos 😉

 

 

Y, el tercero, el momento en que destapé la caja en que Oti trajo una tarta decorada con la portada de “Cuentos Analgésicos”. Una obra de arte, deliciosa además, y con un significado para mi que aún me emociona al recordarlo.

cuentos analgesicos tarta cordoba oti carlos lopez cubas

Así que, un abrazote para todos, y un sincero agradecimiento para Tamara, Lorenzo, y Oti.

 

One comment on “La tarta de Córdoba

  1. tamiforme dice:

    Gracias a ti, por enésima vez y siempre merecida! Tener la oportunidad de hacer los apuntes fue un auténtico honor y un enorme placer; y que hayan gustado, #inmensa-alegría. El curso y todos sus extras ha sido una experiencia insuperable, inestimable! para algunos de nosotros un antes y un después 🙂
    Así que gracias por (n+1)ésima vez, un gran abrazo de vuelta (con un buen “mola”!)

Deja un comentario