Mudanza

  • 10 julio, 2012
mudanza

Pues nada,… recién mudado a WordPress.

Blogger me ha soportado durante 5 años, y hoy, por consejo y bajo supervisión moral y técnica de Raúl Ferrer, nuestro fisio-gurú en esto de las redes, he dado el paso.

En principio, ha sido en pro del espíritu colaborativo, como miembro de Fisioterapiasinred (y, ahora que no me oye, porque si Raúl dice que esto es un paso cualitativo adelante, uno confía y procede) .

A partir de ahora las ideas que paseen por los entresijos de mi atareado cerebro, se materializarán (pese a su naturaleza virtual) en entradas en esta nueva dirección.

Espero no marear demasiado a mis fieles lectores, y agradeceré cualquier comentario acerca de errores y cosas que no os gusten, producto de esta ajetreada mudanza.

(también agradeceré comentarios del tipo “jó, que bonito te ha quedado”, y en esa línea,… ejem)

Etiquetas:

3 comments on “Mudanza

  1. Raúl Ferrer dice:

    Jo que bonito te ha quedado.. y esas cosas. 😉 En el peor de los casos no notarás el cambio, en el mejor de ellos, bienvenido al mundo de la libertad total en lo que a páginas personales se refiere. El contenido era muy bueno, ahora el continente es algo mejor. Abrazos!

    PD: si hay que arreglar algo se agradecerá que se nos comunique para poder repararlo. 🙂

  2. Carlos Lopez Soriano dice:

    Me uno al “que bonito y limpio está todo”. He disfrutado mucho leyéndote en blogger y seguro que sigo haciéndolo en esta nueva dirección.
    Nunca han reformado el supermercardo de vuestro barrio? Los primeros días te vuelves loco buscando los cereales….Pues eso me ha pasado un poco en esta nueva web jeje.
    Pero a simple vista, el aspecto es muy bueno y parece todo muy bien estructurado.

    Un saludo campeón.

  3. Enhorabuena por el cambio, sales ganando con creces. Este diseño me parece más profesional si cabe y más elegante. Seguimos atentos a tus publicaciones en este nuevo formato, ansiosos de más 🙂

Deja un comentario