Paz tras #sefid12

  • 5 febrero, 2012

No intentaré contar nada del congreso, ya que quien haya sentido interés (no se cuantos miles de twitteros, entre otros), ya ha debido quedar saciado.

Tan sólo, y antes de dormir, haceros partícipes de un sentimiento de satisfacción, y, por qué no decirlo, de orgullo, por pertenecer a uno de esos casi quinientos profesionales reunidos con ganas de avanzar por un camino que vamos tornando cada vez más transitado, y que estos días hemos aportado cada uno un granito de arena (desde atriles, butacas, móviles, y entre y durante ingestas, con preguntas, respuestas, comentarios llenos de @ y #).

Un colectivo que se siente cada vez más capaz de empujar hacia unos modelos más eficaces y respetuosos de atención a nuestros pacientes con dolor.

Cerrar con lo del yes we can quedaría pretencioso, algo facilón, y quizás incluso subversivo. Pero son las 23:00h tras unos cuatro días de vértigo, en los que mi sistema nervioso central y autonómico ha sufrido serios vaivenes, y necesito descansar.
Qué narices,…


Etiquetas: ,

8 comments on “Paz tras #sefid12

  1. Irene Fra dice:

    Comparto esa sensación totalmente. Gracias por hacerlo posible!! Ahora descansar y a asentar lo aprendido… y a seguir avanzando!!

    1. Hey, leyendo la transcripción del hashtag encuentro tu comentario inaugural con lo de la altura… son las cosas del directo 😉
      Un saludo!

    2. Irene Fra dice:

      jeje… qué bueno es conocerse físicamente, aunque sea poco tiempo! Ahora ya al leeros oigo vuestras voces y mola más ^^
      Besos

  2. villovi dice:

    Mi más sincera enhorabuena. La currada que os habéis pegado ha valido completamente la pena.

    Un abrazo!

  3. Anonymous dice:

    Claro que si, y que no dudare que cada año seremos pas profesionales los que elegiremos este camino, a descansar que te lo mereces.

    samuel perez del camino

  4. Es increible la repercusión que ha tenido el congreso por todas las redes sociales…¡¡¡FELICIDADES!!!…Os merecéis las buenas críticas, los elogios y ánimos que habéis y seguis recibiendo…SOIS MUY GRANDES!!!…AUPA LA SEFID!!!

  5. rafa_rr dice:

    Para la próxima ocasión hay que intentar conseguir audiencia en los mass media clásicos, para que tenga repercusión fuera del ámbito puramente profesional. Enhorabuena!

    1. oído cocina! ya estamos en ello, porque más de uno lo está comentando,
      gracias!

Deja un comentario