100.000 gracias

  • 31 enero, 2012

Pongamos banda sonora a este post…

o para los de Spotify, Eddie Vedder – Society 

Hace ahora 4 años empecé a escribir este blog.

En principio, sencillamente pensé que sería una opción funcional para compartir recursos e impresiones con mis pacientes.

La naturaleza del sistema de bitácora, y el apego a este medio de comunicación, fue animándome a incluir entradas algo más arriesgadas, con opiniones en ocasiones controvertidas.

Y, con el tiempo, y a raíz de los comentarios que fueron apareciendo en las entradas, encontré que esta herramienta también serviría para divulgar y divagar acerca de aspectos de nuestra profesión con mis lectores fisioterapeutas.

Me hice seguidor de varios de ellos (los pocos que entonces encontré), y con el tiempo fui añadiendo a mis lecturas los que de forma emergente fueron salpicando la bloguesfera.

De ida y venida, también se unieron a mi repertorio de recovecos en internet los blogs de otros profesionales sanitarios, desde campos de la psicología, rehabilitación, neurología, pediatría,… lo cual enriqueció considerablemente la experiencia.

El blog encontró una nueva función, que pensé sería interesante; constituir una puerta o invitación a mis alumnos de cursos y de la facultad, para animarlos a participar activamente en esto de los posts. Añadí algunas entradas especialmente dirigidas a ellos, y la familia siguió creciendo.

Actualmente, somos varios los que disfrutamos compartiendo por medio de nuestros blogs y comentando, gente a la que he ido conociendo poco a poco, que me ha animado a expresar con más o menos talante, y más o menos talento, opiniones en diversas temas. Gente a la que he comentado entradas, y que ha ayudado a que la difusión general de este sistema crezca.

Y así me encuentro con un marcador de visitas que me dice que desde no se cuando hasta ahora más de 100000 visitas han pasado por mis más de 200 entradas, que no se cuantos seguidores leen habitualmente mis desvaríes, y no se menos comentarios bordan las entradas.

Y, mira por donde, aunque no me importe en términos cuantitativos sino cualitativos, me alegra ver que, tras 4 años tecleando por aquí, hay gente al otro lado de este rectángulo luminiscente, que con expresión diversa  en sus faces lee algunas de las cosas que me da por escribir, critican, comentan, cuestionan, en fin, participan.

Y, por ello, qué menos que daros más de 100000 gracias.

Etiquetas:

8 comments on “100.000 gracias

  1. Gracias a ti Carlos!!!. En breve tendré tiempo para volver a ponerme manos a la obra!!!. 100.000 gracias a ti por compartir tantay tan buena información en tu blog. Un abrazo

    1. La red te necesita de vuelta, David!
      porque es por MUY buenas razones, si no te achucharía más para acelerar tu retorno.

  2. Hallia dice:

    Gracias a tu Carlos,porque leer tu blog es ameno,entrerenido y didáctico. Tu ponencia de hoy ha sido genial, más que el blog, en vivo todavía mejor.

    Un saludo

    1. Hallia, si negase que me hace una ilusión enorme lo que me dices, mentiría, así que añadimos unos ceros a la cifra: 1.000.000 de sinceras gracias, Hallia, por leerme y haberme escuchado, con mis nervios y todo, en la ponencia.

  3. Anonymous dice:

    Esta pelicula me emociona profundamente cada vez que la veo y la canción que has escogido de la banda sonora me pone un nudo en la garganta.
    Y a ti?

    1. Anónimo: debo reconocer que desde hace meses quería añadir el tema en alguna entrada, y casi me ha venido al pelo esta para darle ese carácter emotivo.
      Es PRECIOSA
      (y me encanta que alguien también así lo crea, gracias por el comentario)

  4. Anonymous dice:

    A mi como futura fisio me encanta leer tu blog, tus entradas son muy interesantes y los articulos muy didacticos sobre todo para los que empezamos que vamos un poco perdidos por el mundo de los articulos, ponencias, etc.

  5. Jose dice:

    Sin aquella primera canción: 1.000.000 (…) esta Society no sería lo mismo.
    Un millón de gracias a ti.

Deja un comentario