Masajes playeros

  • 1 septiembre, 2010

Aunque quejarse por el intrusismo es algo que, como fisioterapeuta, y habitando esta España tan peculiar, no hace más que caer en saco roto, hoy he encontrado una razón para hacerlo.

Mi blog preferido de Ciencia, La Ciencia y sus Demonios, ha publicado esta mañana un artículo acerca de la práctica, tan frecuente últimamente, de dar masajes por doquier.
Al parecer, una horda de personajes ha cambiado su orientación “profesional”, y han pasado de vender tonterías a hacer masajes. Se pasean por las playas, con una toalla más bien llena de mie… perdón, algo sucia, y se ofrecen a sobar las espaldas de los domingueros, prometiendo una solución mágica a sus dolencias.
Pero mejor os dejo que pinchéis aquí para leer el artículo original, que no tiene desperdicio.
Etiquetas:

2 comments on “Masajes playeros

  1. Ani dice:

    por favor pasese por mi blog. 7 operaciones de columna lumbar-sacra, mal posición de tornillos, paresia muy severa, alodinia e hiperalgesia, dolor quemante continuo, ME QUEMO!!SIENTO COMO QUE ME ARRANCAN LA PIEL… 2 años en la cama más de 20h… demasiados fármacos como consecuencia daño en toda la dentadura por corrosión de los ácidos en la dentina.
    Debería estar sin corsé en agosto, y nadando y haciendo pilates ya en septiembre. Hace 3 meses de la ultima cirugia y sigo en la cama. Si me levanto más dolor… tanto que necesito volver a tumbarme porque siento que se me arrancala piel de la pierna y las puñaladas y quemazón hasta plantar… la otra piernaa veces. Si estoy sin corsé más dolor de pierna… Con el puesto aguanto más. Estoy desesperada. En la unidad del dolor que nada pueden hacer por mi, más que pastillas (a parte de otros inyectables y parches de fentalino), esas que me han dañado los dientes.
    Yo el dolor nociceptivo lo aguanto, pero el neuropátcio NO. Me puedo romper los huesos y tener clavos que lo soorto, pero EL DOLOR NEUROGENO NOOOOOOOOOOOOOOOOO

  2. jesus lozano dice:

    ani, buenas noches, no se como he llegado a esta pagina en la que he leido tú problema. Creo que deberias entrar en el blog de arturo goicoechea y leer algunos comentarios sobre como tratar el dolor cronico.sssuerte. Un beso

Deja un comentario