También en facebook

  • 16 noviembre, 2009

Hace unos meses añadí una página en facebook para promocionar el Centro de Fisioterapia OSTEON Alaquàs.

Lo cierto es que no sabía realmente para qué servía, y con el tiempo me he dado cuenta de que, además de publicidad, es una forma interesante de difusión de información, con lo cual de vez en cuando añado algún enlace comentado que me parece de interés. Algo así como la sección de actualidad de mi web [cuyo RSS, por cierto, intentaré vincular a facebook cuando algún informátic@ se lo curre y me deje un comentario para cibertarugos de cómo hacerlo], pero con la “vidilla” que da facebook para facilitar los comentarios de los lectores.
Aunque este blog sigue siendo el sitio de internet en el que desarrollo las entradas que más se ajustan a mi forma de entender la fisioterapia, animo a mis lectores (por cierto, aprovecho para agradeceros el serlo) a haceros fan de esta página. En la columna lateral he añadido un widget con su correspondiente botón para ello.
Aprovecho también para animaros a dejar vuestros comentarios e impresiones acerca de mis artículos, aquí y en facebook, ya que son esas aportaciones las que más enriquecen todo este sistema de comunicación.
Un saludo!
Etiquetas:

Deja un comentario